Deportes

Mariano Díaz destaca en victoria del Real Madrid sobre el Villarreal

El duelo tuvo como nota significativa las continuas muestras de apoyo a Iker Casillas, ícono del club merengue

REAL
Real Madrid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Madrid superó este domingo 3-2 al Villarreal durante la continuación de la liga española de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu.

Dos goles del delantero Mariano Díaz y uno de Jesús Vallejo dieron la victoria al grupo del francés Zinedine Zidane, mientras que Gerard Moreno y Jaume Costa anotaron por el “Submarino Amarillo”, a falta de dos jornadas del calendario competitivo.

Desde el punto de vista deportivo, el desafío poco significaba ya que ninguno de los contendientes tiene grandes pretensiones. El Madrid tiene garantizada la tercera posición de LaLiga y el Villarreal está salvado matemáticamente del descenso.

El duelo tuvo como nota significativa las continuas muestras de apoyo a Iker Casillas, ícono del club merengue que se recupera en Portugal de un infarto sufrido en un entrenamiento con su actual equipo, el Oporto.

En un resultado interesante, el Getafe superó 2-0 al Girona y se afianzó en la cuarta posición del torneo, última con boletos a la Liga de Campeones 2019-2020. Además, el Betis cayó 0-1 ante el Eibar.

La jornada 36 dejó también derrotas de los líderes Atlético de Madrid y Barcelona, campeón del evento desde hace una semana.

abc/jos

también te puede interesar