Deportes

Rivas noquea al Bóer y frena a Rivera

El primer bate de la Tribu vio como los lanzadores sureños le cortaban la seguidilla de 26 juegos dando de hit

Indios del Bóer
Los Indios del Bóer y Gigantes de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Frente Sur-Rivas noqueó 14-3 al Bóer, y sus lanzadores dejaron en blanco al jardinero central y primer bate Bismarck Rivera, quien estaba firmando una hilera de 26 juegos dando de hit.

En lo que fue un juego rompe rachas, el derecho Roger Marín, exhibía record de 7-0 en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Pomares, perdió por primera vez en la campaña.

Además el equipo mimado de la capital perdió una seguidilla de 12 triunfos consecutivos ante su público.

Lo púnico positivo para los Indios en la velada del viernes lo firmó el artillero Javier Robles, quien redondeó la veintena de partidos con por lo menos un hit.

En el orden individual lo más llamativo de la jornada estuvo a cargo de Junior Téllez, quien guió la victoria de 10-5 de León sobre Toros de Chontales para arribar a los 100 juegos ganados en torneos de primera división del beisbol pinolero.

Otros resultados

Chinandega superó 4-2 a Estelí, séptimo triunfo de Jesús Garrido y los Indígenas de Matagalpa vencieron 2-1 a Nueva Segovia con Jesús Centeno en la lomita.

Una gran sorpresa la protagonizaron los Productores de Boaco que contuvieron 4-2 a los Dantos, campeones de la última edición del Pomares.

La novena de Río San Juan venció 6-5 a la Costa Caribe y las Fieras del San Fernando derrotaron 7-1 a Zelaya Central.
mem/piz

también te puede interesar