Deportes

Inicia en Managua parada de Norceca de voleibol de playa

Competirán un total de 13 países, entre los que se encuentran Cuba, potencia mundial

NORCECA-playa
Norceca de voleibol de playa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La tercera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) de voleibol de playa inició este 2 de mayo en las modernas canchas del Paseo Xolotlán, de Managua.

Competirán un total de 13 países, entre los que se encuentran Cuba, República Dominicana, Canadá, Islas Vírgenes, Bahamas, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Puerto Rico.

Los representantes de la Federación Nicaragüense de Voleibol y la Alcaldía de Managua brindaron este jueves detalles del desarrollo del evento. “Quiero dar las gracias al gobierno por darnos la oportunidad de realizar este evento de gran trascendencia, un evento que nos va ayudar a nuestro desarrollo a nivel internacional”, manifestó la presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, Bertha Cuadra.

“No hay nación en el área que esté montando más eventos de nivel, calidad y con una cantidad de países participantes y eso nos llena de orgullo a todos los deportistas”, agregó Cuadras.

“Arrancamos este nuevo evento el tour Norceca de voleibol de playa, un deporte en el que tenemos buen rendimiento, buenas estadísticas, muchas victorias en la rama masculina y femenina, con una constante participación”, afirmó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Los partidos iniciaron esta tarde. La cita forma parte del proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

ale/jos

también te puede interesar