Deportes

Bóer gana festival de batazos en Masaya

Artillería de la Tribu suma 35 jonrones y 203 anotadas, la mejor del Pomares en ambos indicadores del juego

Bóer-gana-festival-de-batazos-en-Masaya
Bóer gana festival de batazos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Álvaro Rubí Jr., Sandy Moreno hijo, Wiston Dávila y Javier Robles largaron jonrones para el Bóer que como visitante doblegó en Masaya 12-8 a las Fieras de San Frenado en el inicio de la serie entre ambos novenas.

Con esa producción de alto octanaje la Tribu redondeó los 35 cuadrangulares, 13 más que el otro equipo capitalino, Dantos, para conformar el dueto que goza de la mejor artillería del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Pomares.

Razón poderosa para que ambos encabecen las tablas de posiciones en sus respectivos grupos. Aunque el Bóer comparte la cima del A (19-6) con León.

Por si fuera poco los Indios fueron los primeros en rebasar la barrera de las 200 anotaciones.

Aunque estuvo lejos de su mejor noche Roger Marín se acreditó su séptimo triunfo sin revés en la campaña, pese a soportar castigo de cinco carreras en igual cantidad de innings.

En Managua el bullpen de Rivas tuvo un séptimo capítulo de pesadilla y las cinco carreras permitidas en ese trance del juego le dieron la victoria (8-5) a los Dantos, que comandan el Grupo B (17-8).

Tras un duelo entre dos lanzadores de la selección nacional León superó 2-1 a Chinandega. Éxito a la cuenta de Fidencio Flores y fracaso de Jesús Garrido.
mem/piz

también te puede interesar