Deportes

Dantos fracasa ante León en el Pomares

Junior Téllez a una victoria de las 100 y Darwin Sevilla ya está en el Club de los 200 robos

Dantos-y-Boer-por-el-titulo-del-Pomares-17
Dantos fracasa ante León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

León golpeó a los Dantos con un racimo de cuatro carreras en el séptimo inning y otro de tres en el octavo para vencer 7-2 en el duelo dominical, y llevarse 2-1 la serie entre líderes de grupos en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Pomares.

El abridor leonés Junior Téllez se colocó a un triunfo de redondear los 100, mientras desde la trinchera de enfrente Ronald Medrano veía como sus compañeros del bullpen le estropeaban una excelente apertura.

Con esa victoria los felinos mantienen el empate en la cima del grupo A con el Bóer que luego del traspié del viernes terminó llevándose el duelo ante Río San Juan con su éxito dominical de 12-2 apoyándose en el trabajo del abridor Santos Jarquín y jonrón de Brian Montiel.

Otros resultados

Masaya evitó la barrida al vencer 4-2 a Chinandega, Granada noqueó (10-0) a Estelí, Nueva Segovia derrotó (12-3) a Jinotega, Chontales sometió 4-3 a Zelaya Central, Boaco cazó a Matagalpa (7-6), la Costa Caribe barrió (15-1) a Madriz y Rivas logró un triunfo (4-1) sobre Carazo.

En el orden de las individualidades el granadino Darwin Sevilla ingresó al club de los 200 robos.
mem/piz

también te puede interesar