Deportes

Segunda apertura de Jonathan Loáisiga, contra Astros en Houston

En su estreno ante Detroit tiró cuatro buenas entradas, aunque el descontrol afectó su apertura

Jonathan-Loáisiga-se-estrena-ante-Tigres
Jonathan Loáisiga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El único pelotero nicaragüense que ha vestido la mítica camisa a rayas de los Yanquis de Nueva York, Jonathan Loáisiga, tendrá este martes su segunda apertura en la joven campaña de las Grandes Ligas, cuando enfrente como visitante a los Astros

En su debut de la temporada 2019, la pasada semana frente a los Tigres de Detroit, el derecho de Las Sierritas lanzó cuatro entradas completas, con un hit y una carrera, para irse sin decisión en un juego que los Mulos terminaron perdiendo 2-1.

Ante los campeones de la Serie Mundial de 2017 el nica tendrá que hilar fina desde la colina de los martirios, pues los estelares presentan una artillería de respeto, en la cual sobresalen los nombres de George Springer, José Altuve, Carlos Correa, Alex Bregman, Michael Brantley y Yulieski Gurriel.

En la trinchera de enfrente el pinolero tendrá al también derecho Gerrit Cole (0-2 y 3.00 de efectividad), quien registra dos buenas salidas sin suerte en esta curso.

Cuando Cole trabaja en la loma del Minute Maid Park presenta números de envidia, 5-0 y 1.18 en ocho juegos en su carrera.

Es bueno recordar que el pinolero ocupa momentáneamente en el staff abridor de los Yanquis la plaza del veteranísimo zurdo C.C. Sabathia, quien debe estar a punto de incorporarse a la rotación.
mem/piz

también te puede interesar