Deportes

Real Madrid vence al Huesca en el Santiago Bernabéu

Un gol a los 89 minutos del francés Karim Benzema evitó la derrota merengue ante el colista de La Liga

Real-Madrid-vence-al-Huesca-en-el-Santiago-Bernabéu
Real Madrid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Madrid venció este domingo 3-2 al Huesca en el Santiago Bernabéu durante la jornada 29 de la liga española de fútbol.

Un gol a los 89 minutos del francés Karim Benzema evitó la derrota merengue ante el colista de LaLiga, un Huesca que acarició con justicia el premio, a pesar del resultado final.

El colombiano ‘Cucho’ Hernández puso en ventaja a la visita a los tres minutos, pero pasó muy poco hasta que Isco (25′) empató la pizarra antes del pitazo de medio tiempo.

Tras el descanso, el joven Ceballos marcó asistido por Benzema (62′), pero Etxeita igualó a balón parado (74′). Todo se enfrió hasta que Benzema regaló un disparo con precisión de cirujano para el éxito de los actuales monarcas de Europa.

Con las sonrisas de Barcelona y Atlético de Madrid, todo quedó igual en la parte alta de la tabla de posiciones, con estos tres grandes liderando la clasificación de puestos europeos.

No obstante, el conjunto culé marcha viento en popa y a toda vela para llevarse el trofeo doméstico, está clasificado a la final de la Copa del Rey y se alista para la ronda semifinal de la Liga de Campeones frente el inglés Manchester United.

mem/jos

también te puede interesar