Deportes

Francia mantiene su dominio en el fútbol europeo y mundial

Continuaron los duelos eliminatorios camino a la Eurocopa del 2020

El actual campeón mundial, Francia
El actual campeón mundial, Francia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El actual campeón mundial, Francia, dominó este lunes 4-0 a Islandia para continuar demostrando su enorme poderío dentro del fútbol europeo y universal.

El duelo, del grupo eliminatorio H rumbo a la Eurocopa del 2020, dejó un amplio dominio de los galos, que mandaron bien temprano por intermedio del defensor central del Barcelona, Samuel Umtiti, en el minuto 12.

Después del cierre del primer tiempo, los Blues festejaron las dianas de Oliver Giroud (68), Kylian Mbapé (78) y Antoine Griezmann (84).

Después de esta victoria, Francia es líder del grupo junto a Turquía ambos con seis unidades, pero mejor promedio de goles para los franceses.

De igual manera, la selección de Inglaterra goleó 5-1 a Montenegro. Los montenegrinos salieron delante al minuto 17, por intermedio del centrocampista Marko Vesovic, sin embargo, dos nuevas figuras del combinado inglés, el defensor Michel Kane (30) y el centrocampista Ross Barkley (38), dieron vuelta al marcador.

En otro resultado de la jornada, Bulgaria y Kosovo igualaron a una diana. Vasil Bozhikov anotó para los búlgaros, al 39, y Arber Zeneli, en el 61, decretó la paridad del duelo.

niv/jos

también te puede interesar