Deportes

Cristiano Ronaldo se lesiona en duelo entre Portugal y Serbia

Las alarmas suenan en Italia, pues la Juventus tiene su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax holandés

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El delantero estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, salió lesionado este lunes durante el partido eliminatorio de fútbol entre su selección, Portugal, y Serbia, camino a la Eurocopa de 2020.

A los 30 minutos del partido, CR7 sintió un pinchazo en una de sus piernas y se lanzó al suelo solicitando atención médica. Poco después, el capitán del combinado actual rey del Viejo Continente se marchó ayudado por los médicos.

Finalmente, Portugal no pasó del empate ante Serbia gracias al gol de Danilo Pereira, al minuto 42, para emparejar el duelo, pues antes los serbios celebraron el tanto de Dusan Tadic, desde el punto penal, al minuto siete.

Así, las alarmas suenan en Italia, pues la Juventus tiene su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax holandés. Ronaldo será pieza clave en los juegos de ida y vuelta en la lid de clubes más importante de ese continente.

niv/jos

también te puede interesar