Deportes

Domingo de fútbol para la Azul y Blanco en Barbados

La selección nacional debe vencer a los caribeños y esperar por otros resultados para avanzar a la Copa Oro

Domingo de fútbol para la Azul y Blanco en Barbados
Domingo de fútbol para la Azul y Blanco en Barbados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nacional nicaragüense de fútbol enfrenta este domingo como visitante a su similar de Barbados en un duelo significativo donde se juega su participación en la próxima edición de la Copa Oro de la Concacaf.

El partido responde a la última fecha de la Liga de las Naciones, a la cual la escuadra pinolera llega en una situación complicada y está obligada a ganar y a esperar empate o derrota de otras cuatro selecciones que exhiben balance de seis puntos.

La tropa del profesor costarricense Henry Duarte posee la misma cantidad de puntos, por lo que su resultado debe combinarse con los de Bermudas, Guyana, San Cristóbal y Nieves y República Dominicana, las cuales –incluso- presentan mejor goal average que Nicaragua.

Convocatoria de la selección nacional:

Porteros: Justo Lorente, Henry Maradiaga y Bryan Rodríguez.

Defensas: Josué Quijano, Camphers Pérez, Luis Fernando Copete, Oscar López, Cristhian Gutiérrez, Melvin Hernández, Manuel Rosas, Brayan Mendoza y Luis López.

Contenciones: Marlon López, Kevin Serapio, Renato Punyed y Jonathan Moncada.

Volantes: Carlos Chavarría, Jorge Betancur, Armando Goufas, Juan Barrera, Byron Bonilla, Agenor Baéz, Luis Manuel Galeano y Daniel Cadena.

Delanteros: Jaime Moreno.

abc/jos

también te puede interesar