Deportes

Lionel Messi es duda en su regreso a la selección Argentina de fútbol

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene una sobrecarga muscular y algunas molestias en el pubis

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi
La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, padece una sobrecarga muscular, según trascendió este jueves, por lo que es duda para el partido amistoso del próximo miércoles contra Venezuela en la fecha FIFA.

“Las alarmas saltaron cuando trascendió la noticia que Leo no había participado en el tramo final de la sesión de entrenamientos con la Argentina de Lionel Scaloni”, informó la agencia Prensa Latina.

Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, tiene una sobrecarga muscular y algunas molestias en el pubis, según el diario Sport.

Por tal motivo, todo parece indicar que Lionel no viajará al otro partido amistoso de Argentina en Tánger, pactado para el martes venidero contra Marruecos.

Todo sucede cuando el crack del Barcelona retornó a la selección argentina luego de varios meses de ausencia por decisión personal. El “10” había dado un paso al lado tras la eliminación de la escuadra albiceleste a manos de Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia-2018.

No obstante, a nivel de clubes, su equipo catalán marcha líder de la Liga española de fútbol, está listo para la final de la Copa del Rey y en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

ale/jos

también te puede interesar