Deportes

Fiesta del baloncesto llega a familias de Tipitapa

Se celebró en esta ciudad un juego correspondiente al IV Torneo Nacional de Baloncesto Masculino “Carlos Ulloa In Memoriam”

baloncesto
Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias del municipio Tipitapa disfrutaron el juego de baloncesto correspondiente a la primera división de la Liga Nacional “Carlos Ulloa in memoriam”. Los asistentes, entre los que se encontraban niños, mujeres, jóvenes y hombres, destacaron que el partido se desarrolló en un ambiente de calma, paz y seguridad.

Leopoldo Bello, Secretario del Concejo Municipal, señaló que continuarán apoyando y promoviendo el deporte y las actividades culturales para garantizar la recreación de las familias, ya que esta es una prioridad del Gobierno Sandinista para elevar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

El conjunto de Tipitapa venció 72 cartones a 54 a los integrantes de Los Leones. Los juegos del IV Torneo Nacional de Baloncesto Masculino “Carlos Ulloa In Memoriam” se realizan todos los fines de semana.

Previo a este encuentro el equipo de Tipitapa se encontraba en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, mientras los Leones se ubicaban en el noveno.

ale/ana

también te puede interesar