Deportes

Nicaragua vence 8 carreras por 4 a Puerto Rico en el primer juego de la serie internacional

La selección de nuestro país derrotó a los visitantes en el Estadio Nacional Dennis Martínez

juego2
Nicaragua vence 8 carreras por 4 a Puerto Rico en el primer juego de la serie internacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Estadio Nacional Dennis Martínez, totalmente abarrotado, fue testigo la noche de este viernes de la primera victoria de la selección de Nicaragua frente a Puerto Rico, en la serie internacional de béisbol que ambos equipos disputan en la Casa del Juego Perfecto.

Ante miles de fanáticos, que durante todo el tiempo y en un ambiente de paz y tranquilidad apoyaron a los de casa, el partido se mantuvo tenso durante todo su desarrollo hasta que los nuestros lograron, con una Grand Slam, vencer a los visitantes 8 carreras por 4.

Llenos de euforia y emoción, los amantes del béisbol llegaron puntuales a respaldar al equipo pinolero y poder disfrutar minuto a minuto del tan esperado juego, el primero de tres que se realizarán hasta el 17 de marzo.

Antes del inicio del juego se develó en la entrada principal del Dennis Martínez, un monumento dedicado a Roberto Clemente, gloria del deporte y de la solidaridad, destacado por su muestra de amor con Nicaragua y por ser el primer latino en formar parte del Salón de la Fama de la MLB.

niv

también te puede interesar