Deportes

Atlético de Madrid versus Juventus de Turín en la vuelta de la Liga de Campeones

Los rojiblancos comenzarán con una ventaja de 2-0 tras ganar en el Wanda Metropolitano en un partido muy igualado y táctico

1412196023_1
Atlético de Madrid versus Juventus de Turín |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Atlético de Madrid enfrentará este martes como visitante a la Juventus de Turín en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Los rojiblancos comenzarán con una ventaja de 2-0 tras ganar en el Wanda Metropolitano en un partido muy igualado y táctico.

Aquella vez, el uruguayo José María Giménez abrió el marcador (78’) antes de que su compatriota Diego Godín hiciera el 2-0 definitivo (82’).

Ese día, además, la selección española consiguió su objetivo de no recibir goles en su Metropolitano, pero la mala noticia es que perdieron a Diego Costa, quien se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones.

El técnico Diego Simeone tendrá otras bajas, como las de Thomas Partey, Filipe Luis y Lucas Hernández, estos dos últimos por lesiones.

Cristiano Ronaldo, en tanto, buscará tirar del carro de su equipo para no quedar eliminado de una competencia que lo ha visto vencedor en cinco ocasiones.

niv/jos

también te puede interesar