Deportes

Trabajadores en el XIII Campeonato de Softbol Interinstitucional

El evento es promovido por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL)

softbol-3
Trabajadores en el XIII Campeonato de Softbol Interinstitucional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Seis equipos participan desde este sábado en el XIII Campeonato de Softbol Interinstitucional de lanzamiento rápido bajo el lema «Juguemos con energía».

El evento es promovido por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) y permite a los trabajadores contar con un espacio agradable donde disfrutar del deporte que de manera aficionada practican.

Danilo Álvarez refiere que por varios años ha formado parte del campeonato donde ha logrado conocer a otros jugadores e intercambiar experiencias con ellos.

«Agradecemos a ENEL por esa voluntad de apoyar este deporte en el que nos unimos varias instituciones y logramos distraernos bastante, acá la mayoría somos aficionados y gracias a los campeonatos hemos venido perfeccionándonos y alcanzando un alto rendimiento, además perdemos el estrés y nos alegramos un rato», expresó.

El softbol ha alcanzado un gran realce a través de las ligas que se realizan entre las instituciones en las que muchos trabajadores se han destacado.

«Nos sentimos contentos de estar en la liga, son seis campeonatos en los que he participado y esta es la única liga de lanzamiento rápidoen el país lo que hace de ella una jornada entretenida. Aquí todos somos amigos y sin duda que nos olvidamos del estrés laboral de toda una semana», subrayó.
mem/ybb

también te puede interesar