Deportes

Arsenal cede ante club francés Stade Rennais en Liga Europa de fútbol

Los “gunners” tendrán que remontar para mantenerse con vida en el evento, el segundo en importancia del Viejo Continente

Rennes-vs-Arsenal-
Futbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Arsenal inglés cedió 1-3 este jueves en casa del club francés Stade Rennais en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

Los goles de los locales fueron a las cuentas de Benjamin Bourigeaud (minuto 45), Nacho Monreal (62) e Ismaila Sarr (88), mientras que el extremo nigeriano Alex Iwobi había puesto delante a los visitantes al minuto tres del partido.

De esta manera, los “gunners”, que marchan quintos en la Liga Premier, afrontarán el duelo de vuelta la próxima semana con una desventaja de dos goles, y tendrán que remontar para mantenerse con vida en el evento, el segundo en importancia de Europa.

El resto de los favoritos solventaron positivamente sus duelos. Valencia, Chelsea, Napoli y Villarreal superaron al Krasnodar Zenit de San Petersburgo, Dinamo de Kiev y Salzburgo, en ese orden.

La pugna entre Eintracht Frankfurt e Inter de Milán terminó sin goles, mientras Sevilla y Sporting de Praga empataron a dos dianas.

ale/jos

también te puede interesar