Deportes

Movimiento Deportivo Alexis Argüello dedica liga relámpago de fútbol al Comandante Hugo Chávez

La competencia se realizó en el Complejo Deportivo Alexis Argüello con un total de 15 equipos

futbol_6
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello, de la Juventud Sandinista, organizó una liga relámpago de fútbol en honor del Comandante Hugo Chávez con motivo del sexto aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

La competencia se realizó en el Complejo Deportivo Alexis Argüello y fue inaugurada por Jasson Torres, coordinador Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, y Elías Antonio Moreno, representante de la embajada de Venezuela.

“En total son 15 equipos participantes. Con esta actividad queremos recordar el paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez, el legado del líder bolivariano que siempre promovió la solidaridad y el amor entre los pueblos del mundo”, dijoel Romero Salmerón, coordinador del Distrito 5.1 del Movimiento Alexis Argüello.

Por su parte, Moreno reconoció la restitución de derechos que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con el apoyo de Venezuela, le ha dado a la juventud nicaragüense, como el derecho a la práctica de deportes y a la recreación sana. Además, exhortó a los participantes a continuar cultivando la hermandad entre los dos países.

ale/tgp

también te puede interesar