Deportes

Jonathan Loáisiga va a su tercera presentación en primavera

Le tirará este miércoles a los Cardenales de San Luis

jonathan-loaisiga
Jonathan Loáisiga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Jonathan Loáisiga tendrá su tercera oportunidad en el recién comenzado spring training del beisbol de las Grandes Ligas, cuando este miércoles los Yanquis de Nueva York le den la bola para enfrentar a los Cardenales de San Luis, en partido de la Liga de la Toronja.

Loáisiga quien busca ganarse un puesto en la rotación abridora de los Mulos ahora cuenta con más posibilidades, pues la primera pistola del staff, el dominicano Luis Severino, está aquejado de una inflamación en el hombro de lanzar.

En su primera salida como abridor el derecho de Las Sierritas trabajó dos entradas en blanco con par de ponches y se anotó el crédito ganador ante los Rayos de Tampa Bay.

Luego el mentor Aaron Boone decidió probarlo como relevista y cumplió la tarea frente a los Orioles de Baltimore, tras sacar ocho outs ante 10 bateadores enfrentados, con el único daño de un jonrón.

El primer pelotero nica en vestir la franela a rayas de los Yanquis en toda la historia suma 4.2 entradas lanzadas en el spring con una sola carrera limpia a su haber para una efectividad de 1.93.
mem/piz

también te puede interesar