Deportes

SOS en el Santiago Bernabéu

El Barça tomó el autobús para abandonar el majestuoso estadio con dos éxitos en el equipaje de mano. Mejor, imposible

SOS-en-el-Santiago-Bernabéu
Barcelona elimina a Real Madrid en Santiago Bernabéu |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Barcelona eliminó el miércoles al Real Madrid en la ronda semifinal de la Copa del Rey del fútbol español y 72 horas después, volvió al campo del rival para casi sacarlos de la carrera por el título de La Liga.

Dos derrotas del actual campeón de Europa delante su público no ha caído nada bien y los parciales piden cambios urgentes, cuando todavía pueden salvar la temporada si dominan su competición favorita, la Champions.

No han sido pocos los señalados por la prensa y la afición. No hay sector en el campo que se salve y llama la atención que dos jovencitos resultan los menos criticados, Vinicius Jr. y Reguilón. El resto está en capilla ardiente, sin obviar al mismísimo DT Santiago Solari.

Bale, Casemiro, Kroos y Marcelo son los más perjudicados en los análisis, aunque otros como Ramos, Varane, Benzema y el balón de Oro, Modric, también se llevan lo suyo en cada polémica que surge.

Solari, en tanto, nunca fue capaz de balancear una ofensiva que genera juego, pero no tiene pegada. No obstante, en este punto resulta correcto señalar la mala gestión de los directivos del club, que no han sabido negociar el contrato de un delantero top tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Este equipo tiene graves problemas para mandar la redonda al final de la portería y frente al Barcelona el detalle quedó muy evidenciado. El saldo de cero goles en 180 minutos, como anfitrión, es una estadística que quedará en la historia del club.

Mientras, el Barça tomó el autobús para abandonar el majestuoso Santiago Bernabéu con dos éxitos en el equipaje de mano. Mejor, imposible.

niv/jos

también te puede interesar