Deportes

Lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga brilla en el Spring Training de la MLB

El joven debe tener paciencia y mucha concentración en el trabajo que se le asigne

Lanzador-nicaragüense-Jonathan-Loáisiga-brilla-en-el-Spring-Training-de-la-MLB
Lanzador nicaragüense Jonathan Loáisiga |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El joven lanzador Jonathan Loáisiga lidera la armada nicaragüense camino a la próxima temporada de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos.

Loáisiga trabaja para el equipo más histórico dentro de la Gran Carpa, los New York Yankees, y durante los últimos días su faena ha sido muy positiva, al punto que poco a poco se ha ido ganando la confianza de su manager Aaron Boone.

Si bien es cierto que Boone tiene clara su rotación abridora para comenzar la campaña, no es utópico pensar que el pinolero puede tener opciones de entrar en el roster de 40 y ganarse no pocas presentaciones en el venidero curso.

Actualmente, la meta del joven debe ser tener paciencia y mucha concentración en el trabajo que se le asigne para que llegue el momento de hacer historia jugando para los “Mulos del Bronx”.

Una situación más difícil enfrentan los otros nicaragüenses que planean mantenerse con “vida” en la fuerte competición. Son ellos, Erasmo Ramírez y Cheslor Cuthbert, mientras que Juan Carlos Ramírez y Alex Blandino tendrán que esperar un poco más, pues se recuperan de sus respectivas lesiones.

niv/jos

también te puede interesar