Deportes

Real Madrid derrota al Levante en la liga española de fútbol

Real Madrid y Barcelona chocarán dos veces en esta semana

Real-Madrid
Real Madrid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con mucha polémica, el Real Madrid obtuvo este domingo una pírrica victoria sobre el Levante, con dos goles de penalti, en la continuación de la liga española de fútbol.

El éxito 2-1 contó con las dianas de Karim Benzema y Gareth Bale, mientras que Roger Martí anotó el tanto de la honra de los locales, que dominaron el encuentro, pero no contaron con una buena puntería. Los dos penales que necesitaron del VAR.

Por su parte, el Atlético de Madrid superó 2-0 al Villarreal CF en el Wanda Metropolitano. Álvaro Morata y Saúl anotaron para la tropa de Diego Pablo Simeone, que se mantiene segundo en la competición.

La liga sigue siendo dominada por el FC Barcelona, que venció este sábado 4-2 al Sevilla, con hat trick de Lionel Messi (Pichichi) y Luis Suárez, que salió de su sequía goleadora.

Real Madrid y Barcelona chocarán dos veces en esta semana. El miércoles jugarán la vuelta de la Copa del Rey y el 2 de marzo protagonizarán el partido correspondiente a la competición doméstica. Ambos duelos serán en el Santiago Bernabéu.

ale/jos

también te puede interesar