Deportes

Ronald Rivera encabeza a jonroneros en béisbol nica

El chinandegano acumula tres conexiones de vuelta completa

Boer-barre-y-espera-rival-para-Gran-Final-del-Pomares
Béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El comienzo del torneo de beisbol de Primera División Germán Pomares tiene al chinandegano Ronald Rivera como líder en el acápite de cuadrangulares.

Rivera conectó tres jonrones en igual número de partidos ante el pitcheo de Carazo, en tanto Álvaro Rubí del Bóer, Carlos Pérez de Chinandega y Sandy Bermúdez de Chontales ligaron dos.

El veterano pelotero de 41 años Juan Blandón, de las Brumas de Jinotega, conectó ocho imparables en diez turnos y es el líder de bateo con promedio de 800 puntos del torneo Germán Pomares.

Mientras, el segundo es el chontaleño Sandy Bermúdez, quien bateó de 12-8 para 667 de porcentaje, además Donald Guzmán del Frente Sur-Rivas y Alvin Díaz de Zelaya Central, tienen 667 puntos al conectar seis hits en nueve turnos.

La lista de 500 la completan Everth Andino de los indígenas de Matagalpa con 625, el chinandegano Elián Miranda (615), el leonés Marvin Martínez (600), Adolfo Matamoros de León (583), Ronald Garth, Benjamín Alegría y Darrell Campbell de Zelaya Central.
mem

también te puede interesar