Deportes

Jonathan Loáisiga desde la lomita con los Yankees

El pitcher nicaragüense estará lanzando este domingo en un partido ante Tampa Rays

Loaisiga
Jonathan Loáisiga desde la lomita con los Yankees |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Jonathan Loáisiga lanzará este domingo con los Yankees de Nueva York, en un partido ante Tampa Rays de la pretemporada de las Grandes Ligas.

Los Yankees estarán conformando una posible rotación con los siguientes lanzadores: Luis Severino, C.C. Sabathia, Masahiro Tanaka, J.A Happ, Jordán Montgomery y James Paxton.

El partido está programado a las doce del mediodía, hora local.

Loáisiga busca un puesto en el staff de los Yankees

Tras su debut el pasado año en la gran carpa, el pitcher pinolero ponchó a 33 hombres al turno, permitió 26 imparables, de los cuales tres fueron cuadrangulares, le conectaron 3 jonrones, otorgó 12 bases por bola y le anotaron 17 carreras durante 24 entradas y media de labor.

El lanzador se convirtió en el primer nicaragüense en vestir la casaca a rayas de los Yankees de Nueva York es dueño del escaño 66 en la lista de los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas, según el sitio especializado MLBpipeline.com, aunque Baseball Prospectus lo ubica en el 64.

La fanaticada pinolera anhela ver al derecho de 24 años de edad y natural de Esquipulas en un pedestal donde figuran los también tiradores Dennis Martínez y Vicente Padilla.
mem/mel

también te puede interesar