Deportes

¡El Látigo regresa al ring!

La confirmación llega de buena mano, su tío y entrenador Róger González

BOXING-JPN
¡El Látigo regresa al ring! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Cristofer “El Látigo” Gónzalez regresa al ring en la primera semana de abril, confirmó su tío y entrenador Róger González.

Según su preparador, el excampeón mundial de 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentaría a un boxeador mexicano en una cartelera que organizaría Nica Boxing de Pablo Osuna en Managua.

“Lo importante es que retome el ánimo. La verdad es que lo he visto fuerte y motivado en volver a ganar. También un poco inestable, pero ha estado enfermo, he hablado con él y sabe que de ahora en adelante no puede fallar si quiere volverse a coronar”.

Si el plan se cumple, “El Látigo” también podría enfrentar a Charlie Edwards posiblemente en julio, cumpliéndose así con la cláusula de revancha que firmó el ahora campeón británico, antes de arrebatarle el cetro a González.

En el 2018, “El Látigo” fue el protagonista de una de las mayores sorpresas del boxeo al destronar a Daigo Higa el 15 de abril en Japón. Después defendió con éxito la corona, vapuleando a Paddy Barnes, no obstante, sucumbió contra Edwards por decisión unánime.

El pugilista lamentó la decisión que tomaron los jueces en su pelea en Londres contra Charlie Edwards y aseguró en aquella oportunidad que buscaría recuperar su título, antes de pensar en la posibilidad de cambiar de categoría.

“Vamos a seguir poniendo empeño, echarle ganas, recuperar lo que perdimos. Vamos a buscar como levantarnos, declaró.
mem/mel

también te puede interesar