Deportes

Inicia torneo de voleibol femenino interinstitucional en Managua

La cita se desarrollará durante los próximos tres meses, todos los martes y los jueves

Inicia torneo de voleibol femenino interinstitucional en Managua
Inicia torneo de voleibol femenino interinstitucional en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doce selecciones de diversas instituciones públicas compitieron este martes en el primer torneo de voleibol femenino interinstitucional de Managua en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Equipos de la Alcaldía de Managua, la Universidad Nacional Agraria, la Policía Nacional y otros representaron a sus entidades en un programa que contó con una masiva asistencia. La cita se desarrollará durante los próximos tres meses, todos los martes y los jueves.

Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, organizador del evento, afirmó que la justa cumple las políticas de promoción de la cultura, el arte, el deporte y la recreación que promueve el Gobierno Sandinista en todos los espacios.

“Esta es una gran oportunidad que tiene el deporte de voleibol femenino. Es un deporte que siempre se ha jugado pero que se ha perdido, pero que nuestro Gobierno ha venido rescatando a través de los años y que ahora que tenemos buenas condiciones de infraestructura debemos de aprovecharlos”, afirmó.

Asimismo, señaló que también es una excelente oportunidad para fortalecer la participación de la mujer, como ha garantizado el Buen Gobierno Sandinista.

“Tenemos esta oportunidad gracias a nuestro Gobierno y que tenemos estos espacios, infraestructura que no teníamos hace mucho tiempo y tenemos que saberla aprovechar y sacar el máximo”, afirmó Deydania Gaitán, del equipo de la comuna.

“Creemos que el deporte es arma muy buena para enfrentar cualquier dificultad. Y en este momento, después de todo lo vivido, creo que es muy importante oxigenarse la mente, el cuerpo y el espíritu”, refirió, entretanto, Celeste Canales.

“Es importante poder participar, principalmente por compartir con sus colegas de trabajo y también con las funcionarias de otras instituciones”, añadió Canales.

ale/jos

también te puede interesar