Deportes

Nicaragua vs. Puerto Rico en la Serie Internacional de Béisbol 2019

Durante el programa se desarrollará un seminario internacional de periodismo deportivo, con comunicadores de Panamá, Puerto Rico, México y Colombia

nicaragua-puerto-rico
Nicaragua vs. Puerto Rico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera Serie Internacional de Béisbol 2019 tendrá lugar del 15 al 17 de marzo, con los enfrentamientos entre Nicaragua y Puerto Rico en la Casa del Juego Perfecto, el estadio Dennis Martínez.

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (Feniba) organizará el evento de tres partidos, entre dos naciones que viven con alta pasión este deporte. El viernes 15 y sábado 16 de marzo los juegos serán a las 6:30 pm, mientras que el domingo 17 comenzará a las 4 de la tarde.

“Esta serie se realiza gracias a los lazos de amistad que existen entre ambos países y que son muy fuertes gracias a Roberto Clemente”, manifestó durante la conferencia de presentación Nemesio Porras, presidente de la Feniba.

Asimismo, se dio a conocer que las entradas tienen un costo de dos dólares para el jardín derecho, cuatro preferencial, 12 VIP y Home Plate, 18 Mezzanine Terreno y 25 dólares Mezzanine Home Plate. Los boletos están a la venta en el Estadio Nacional.

Además, durante la serie, se desarrollará un seminario internacional de periodismo deportivo con comunicadores de Panamá, Puerto Rico, México y Colombia. El programa será organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

niv/jos

también te puede interesar