Deportes

Real Madrid derrota al Ajax en Liga de Campeones

El suplente Marco Asensio marcó en los últimos minutos del partido para darle a los merengues una sufrida victoria en cancha visitante

Real Madrid derrota al Ajax en Liga de Campeones
Real Madrid derrota al Ajax en Liga de Campeones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El club español Real Madrid venció 2-1 este miércoles al holandés Ajax de Ámsterdam en el comienzo de la ronda octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El suplente Marco Asensio (minuto 87) marcó en los últimos minutos del partido para darle a los merengues una sufrida victoria en cancha visitante, por lo que encaminaron la eliminatoria para el juego de vuelta en el siempre difícil Santiago Bernabéu.

Los locales parecían listos para dar la sorpresa y rescatar un empate en la Arena Johan Cruyff Arena, cuando Hakim Ziyech batió al arquero Thibaut Courtois, tras un disparo rasante a los 75 minutos.

Antes, el Madrid se había adelantado al cuarto de hora, con la diana del francés Karim Benzema después de una hermosa jugada del joven brasileño Vinicius Junior. Sin dudas, el triunfo deja al campeón de las tres últimas ediciones en una excelente situación de cara a la vuelta del 5 de marzo.

El Ajax, en tanto, no avanza de octavos desde el año 2006 y, para colmo, suma seis derrotas consecutivas frente al Madrid.

niv/jos

también te puede interesar