Deportes

Jilton Calderón y Elmer Reyes claves en segunda victoria de Toros de Herrera en Serie del Caribe

El dominicano Luis Mateo firmó una buena apertura

victoria de Toros de Herrera en Serie del Caribe
Victoria de Toros de Herrera en Serie del Caribe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nicaragüense Jilton Calderón ligó doblete productor de dos carreras que volteó el marcador en el noveno inning, y el equipo panameño Toros de Herrera culminó una espectacular remontada para derrotar 8-7 a los boricuas Cangrejeros de Santurce y mantenerse invictos tras dos salidas en al Serie del Caribe de la cual son anfitriones.

Jilton empuñó el bate en la octava entrada como emergente por Gerald Chin y conectó una rola de hit a la pradera derecha, y luego anotó por sencillo del también pinolero Elmer Reyes con la casa llena.

El propio Reyes también aportó a la causa canalera con par de imparables, dos anotadas y otras dos remolcadas.

La conexión de Elmer en el octavo episodio insufló vida a los Toros que llegaron a ese tramo del partido en desventaja de 6-1 y terminaron acercándose 6-5.

El dominicano Luis Mateo que juega en la Liga Profesional Nicaragüense firmó una apertura de cinco entradas con solo tres hits, una carrera sucia, dos bases y cinco ponches, para entregar el juego al bullpen con empate a una.

Los Toros descansan este jueves y el viernes para enfrentar a las Estrellas Orientales (República Dominicana) lo más seguro es que apelen al brazo zurdo del nica Carlos Téller, quien vive un tremendo estado de forma en el inicio de 2019.
mem/piz

también te puede interesar