Deportes

“El Gallito” podría disputar título Mundial de Boxeo

La propuesta sería el mexicano Carlos Licona, monarca de las 105 libras

byron-el-gallito-rojas
Byron “El Gallito” Rojas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ex Campeón del Mundo Byron “El Gallito” Rojas podría diputar el título a la corona de la Federación Internacional de Boxeo luego de recibir la propuesta de enfrentarse al campeón, el mexicano Carlos Licona, monarca de las 105 libras.

“He recibido con alegría la posibilidad de enfrentarme al campeón de las 105 libras el mexicano Licona, es por ello que desde el sábado estoy entrenando para esa oportunidad”, afirmó el pinolero.

“El Gallito” cuenta con un récord de 25 victorias 4 derrotas y tres empates; se hizo campeón en marzo de 2016 tras vencer al sudafricano Hekkie Budler.

Esta sería la tercera oportunidad de disputar un campeonato del mundo para Rojas y solo se espera la última palabra de los promotores del mexicano para que se realice este combate. A esto se debe su regreso a Matagalpa, donde se encuentra entrenando fuertemente en espera de una confirmación.

El mexicano Carlos Licona logró la corona al derrotar al Filipino Mark Anthony Barriga el pasado primero de diciembre, mientras que Rojas viene de perder contra el tailandés CP Freshmart el 29 de noviembre último.
mem/mel

también te puede interesar