Deportes

Cuarta victoria de Leones en Serie Latinoamericana aplazada por lluvia

La escuadra pinolera, ya clasificada para semifinales, tendrá que concluir ese partido este miércoles y además jugar contra el equipo local

Serie-Latinoamericana
Serie Latinoamericana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un inmenso Willy Paredes en la lomita los Leones de Nicaragua iban camino de derrotar a los argentinos del Falcons, cuando la lluvia interrumpió el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie Latinoamericana de beisbol, que se juega desde el sábado en la ciudad mexicana de Veracruz.

El dominicano Paredes liquidó a los 12 rivales enfrentados en cuatro episodios perfectos y los melenudos llevaban cómoda ventaja de 4-0.

Luego de una pausa de una hora el juego continuó, pero esta vez en la lomita pinolera apareció el relevista Ernesto Glasgon, quien ponchó a los dos bateadores enfrentados en el cierre del quinto, pero su majestad la lluvia volvió a interrumpir y de manera definitiva.

Los nicas quedaron a un solo out de sellar su cuarto triunfo.

Un jonrón con las bases llenas del cubano Adrián Moreno en la segunda entrada ante el abridor dominicano de los Falcons, Jefry Santiago, accionó el marcador por única vez en el accidentado partido.

Para este miércoles está fijada la reanudación de ese juego y después los Leones deberán enfrentar además el correspondiente a la jornada, ante los anfitriones Tobis de Acayucán, a fin de completar su calendario de la fase regular.
mem/piz

también te puede interesar