Deportes

Selección y Leones igualan en amistoso de béisbol

El segundo choque de la serie de fogueo finalizó con empate a cuatro anotaciones

ASELE9
Selección y Leones igualan en amistoso de béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Selección de Béisbol de Nicaragua se enfrentó a los Campeones de la Liga Profesional, Leones de León por segunda y última ocasión, previo a los compromisos internacionales de los pinoleros.

El choque de fogueo finalizó con empate a cuatro anotaciones, durante los siete episodios establecidos para este partido, donde ambos equipos pudieron evaluar las faltas y aciertos, de cara a sus próximos juegos.

La Selección marcó primero, pero los Leones remontaron y llegaron a colocar el desafío cuatro a una, con tres carreras en la parte alta del sexto inning a favor del Campeón de Liga Profesional.

Un triple de Ismael Munguía fue la señal que permitió mover el marcador a la Selección, para sumar una más, y el séptimo concretaron la igualada.

Cabe mencionar que Leones de León debutará ante Colombia en la Serie Latinoamericana.

Mientras, la Selección Nacional de Béisbol viajará a Brasil, a buscar la clasificación para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los pinoleros se ubicaron en la llave A y se enfrentaran el martes 29 a los anfitriones, además de jugar ante República Dominicana y México.

Campeones de la Liga Profesional

Campeones de la Liga Profesional

Campeones de la Liga Profesional

Campeones de la Liga Profesional
mem

también te puede interesar