Deportes

Abanderan selección nacional que jugará el Clasificatorio Panamericano

Carlos Téller para primera apertura ante Brasil

Abanderan selección nacional que jugará el Clasificatorio Panamericano
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La selección nacional de beisbol que viajará este viernes a la mega urbe brasileña de Sao Paulo, donde buscará un boleto para los Juegos Panamericanos de Lima-2019 recibió en manos del capitán Ofilio Castro la bandera nacional.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba), Nemesio Porras, se mostró confiado en que la novena pinolera, nuevamente bajo el mando del experimentado manager Julio Sánchez, logrará su principal objetivo en al competencia: la clasificación a los juegos continentales en la capital peruana.

Porras alabó la conjugación en el equipo pinolero del talento de los más jóvenes con veteranos que le han dado gloria a Nicaragua.

Carlos Téller, primer abridor

El zurdo Carlos Téller será el abridor del primer partido en el que Nicaragua enfrentará a Brasil, el martes 29.

Los pistoleros que retarán a México y República Dominicana en los otros dos duelos del grupo serán definidos sobre la marcha, comentó Sánchez.

Aunque todo parece indicar que las mayores opciones para protagonizar la segunda apertura la tiene el ex grandes ligas Wilton López, mientras Gustavo Martínez y Jorge Bucardo serán las cartas para comenzar el tercer juego.
mem/piz

también te puede interesar