Deportes

Leones vs Nicaragua en dos duelos de fogueo

Jonathan Loáisiga lanzará un inning por la selección

ed132072655ce60cf23632855294d9d8
Leones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como partes de sus respectivas preparaciones la selección nacional de béisbol y los Leones de León, flamantes campeones de la Liga profesional, sostendrán dos duelos de fogueo entre martes y miércoles de la presente semana.

El primero en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre, la casa de los melenudos en la Ciudad Universitaria, y el segundo sobre la grama de Dennis Martínez, de Managua, el nuevo templo de la pelota pinolera.

La selección, dirigida por el experimentado estratega Julio Sánchez, se alista para participar en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima-2019, que tendrá por sede la mega urbe brasileño de Sao Palo.

Los Leones competirán en Veracruz, México, por el título del VII Serie Latinoamericana, evento que las representaciones nicas han dominado en los tres años anteriores.

Jonathan Loáisiga

En medio de ese ambiente de preparación trascendió que Jonathan Loáisiga, primer nica en debutar con la chamarra de los Yanquis de Nueva York y considerado el segundo mejor prospecto de esa organización, tirará una entrada desde la colina de la selección.

Fue una decisión personal del derecho, que quiere comenzar a «soltar el brazo» de cara al inicio de los spring training, a los cuales piensa reportarse entre el 7 y el 8 de fe

también te puede interesar