Deportes

Entrega Alcaldía de Managua nuevos uniformes a peloteritos capitalinos

Los pequeños jugadores representarán a Managua en los Campeonatos Nacionales Infantiles A y AA

nuevos-uniformes
Nuevos uniformes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua (ALMA) entregó nuevos uniformes a los integrantes de los equipos infantiles de béisbol que representarán al territorio en los Campeonatos Nacionales Infantiles en las categorías A y AA.

El Campeonato Nacional Infantil “A” tendrá lugar en Matagalpa del 18 al 25 de enero, mientras el de categoría “AA” se celebrará en León, del 24 de enero al 2 de febrero.

Durante la entrega del vestuario el Vicealcalde de Managua Enrique Armas resaltó el valioso apoyo brindado al deporte por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Estamos aquí en la Alcaldía de Managua apoyando siempre el deporte, según lo ha orientado y recomendado el Presidente Daniel y la Compañera Rosario”, expresó.

La entrenadora de ambos equipos, Angélica Ramírez, agradeció el respaldo brindado por la Alcaldía y el gobierno nicaragüense.

“Tenemos un gran privilegio de tener el campo Roberto Clemente para las preparaciones de los muchachos. Siempre vamos a estar muy agradecidos a Dios y con cada uno de los representantes del gobierno”, señaló.

Resaltó que por cuatro años consecutivos han sido campeones de la liga de la Alcaldía y campeones departamentales de Managua.

Cada equipo está integrado por 18 peloteritos.

niv/ana

también te puede interesar