Deportes

Adelantadas conversaciones para pelea entre “Chocolatito” González e inglés Khalid Yafai

Actualmente la estrella nicaragüense de boxeo se recupera de una operación de rodilla

Adelantadas-conversaciones-para-pelea-entre-Chocolatito-González-e-inglés-Khalid-Yafai
Chocolatito |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Adelantadas se encuentran las conversaciones para una futura pelea entre el astro nicaragüense Román “Chocolatito” González y el inglés Khalid Yafai, campeón de la división de 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

González aseguró que el equipo de trabajo de Khalid Yafai espera por ese encuentro. “Yo también la espero con muchas ansias y ganas, solo espero recuperarme bien de la rodilla y veremos qué pasa más adelante”.

Actualmente Chocolatito se recupera de una operación en su rodilla derecha y no tiene fecha para regresar a los entrenamientos. Tal condición hace pensar que la pelea ante el inglés no sucederá en el primer semestre del año.

Con récord de 47 victorias y dos derrotas, la última pelea de Chocolatito fue el 15 de septiembre del 2018, cuando noqueó al mexicano Moisés Fuentes en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con recientes imágenes, Chocolatito ya caminaría sin muletas, lo que indica que la recuperación de su operación marcha por buen camino. El propio boxeador también confirmó sentirse bien en una reciente entrevista.

González tuvo que ser sometido a una operación en su rodilla derecha luego de que sufriese una lesión de menisco durante el campamento de entrenamiento en Coachella, California, previo a un combate programado ante el mexicano Pedro Guevara.

abc/ale

también te puede interesar