Deportes

Kansas City se desvincula de Cheslor Cuthbert

Los Reales dejaron fuera del roster de 40 peloteros al nica que ahora aparece en condición de waivers

Cheslor-Cuthbert
Cheslor Cuthbert |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El costeño Cheslor Cuthbert era quizá el único jugador nicaragüense con posibilidades de comenzar activo cuando en abril rompa la temporada de Grandes Ligas, pero los Reales de Kansas City lo sacaron de la lista de 40 y en su lugar incorporaron al lanzador Kyle Zimmer.

En estos momentos cualquier otro equipo de la Gran Carpa podría asumir el contrato del ídolo de Corn Island, aunque su pobre desempeño ofensivo en las dos últimas temporadas conspiran contra el ideal de antesalista en el mejor beisbol del mundo.

Luego de asumir la suplencia de Mike Moustakas en 2106 con un excelente desempeño madero en ristre (promedio de .274 con 12 jonrones y 46 remolques en 128 juegos), el pinolero firmó campañas para el olvido en los dos últimos años (.196 en 270 turnos al bate y cinco bambinazos).

Cheslor acaba de jugar de manera saludable en la mexicana Liga del Pacífico, una buena noticia después de que se perdiera la mayor parte de la campaña anterior con los Royals a causa de dolencias en la espalda.
mem/piz

también te puede interesar