Deportes

Tigres versus Indios, semifinal de la Liga de Béisbol Profesional

El enfrentamiento iniciará este miércoles 2 de enero, en el Estadio Nacional Denis Martínez

Tigres de Chinandega derrotan a Indios del Bóer
Tigres de Chinandega vs Indios del Bóer | nuevaya

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) selló hace unas horas los nombres de sus equipos semifinalistas, con la victoria 5-3 de los Tigres de Chinandega sobre los Gigantes de Rivas.

De esta manera, la selección de occidente enfrentará a los Indios del Bóer en serie semifinal programada a cinco juegos, prevista a iniciarse el próximo miércoles 2 de enero, en el Estadio Nacional Denis Martínez de Managua.

El lanzador Diomar López (2-0) se anotó el éxito, luego de tres innings de actuación, con una carrera limpia, cuatro inatrapables y un ponche. En tanto, el cubano Alain Tamayo (1-1) cargó con el revés, tras dos entradas de tres anotaciones permitidas, igual número de hits, cuatro boletos, un deadball y apenas dos ponches.

El experimentado Wilber Bucardo se acreditó su séptimo juego salvado, lo que lo convierte en líder en rescates de la presente temporada. Destacaron a la ofensiva Grant Heyman (4-3),  Marvin Martínez (5-2) y Norlando Valle (4-1, con dos remolques).

Los Leones de León esperan por su rival en la gran final de la competencia, que definirá la nómina que representará a Nicaragua en la Serie Latinoamericana de Béisbol.

abc/jos

también te puede interesar