Deportes

Leones imparables en la Liga Profesional

Isaac Benard es líder de bateo con average de .432 (16-37)

Leones
Leones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Leones de León contaron con un cerrojo de lujo del ex bigleaguer Vicente Padilla y extendieron a seis su cadeneta de victorias al superar 4-2 a los Gigantes de Rivas y mantenerse en la cima de la decimocuarta edición de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense.

Isaac Benardligó un doble productor de las dos únicas carreras de los sureños y sostiene el liderato de bateo del campeonato con average de .432 (16-37).

En la propia jornada el Bóer, que venía de perder dos seguidos frente al líder, apabulló 13-9 a los Gigantes de Rivas y le pisa los talones a los melenudos.

La Tribu desató ataque de 19 imparables, encabezado por Javier Robles en noche perfecta, de 4-4.

En la parte alta de la primera entrada el equipo mimado de la capital anotó cinco veces ante el canadiense Jay Johnson, que soportó castigo de cinco indiscutibles, cuatro de ellos en fila, que conjuntados con dos errores y un boleto fueron más que suficientes para decretar su temprana expulsión.

A la altura del quito capítulo los Indios contaban con insalvable ventaja de 12-0. Y aunque hubo un motín de los Tigres en el tramo final del partido, los relevistas Elvin García y Juan Bermúdez, el ganador, pusieron las cosas en su lugar.

León manda en la tabla de posiciones de la Liga con balance de ocho ganados y tres perdidos, el Bóer va segundo (7-4), con Tigres (4-7) y Gigantes (3-8) en los dos últimos puestos.
mem/piz

también te puede interesar