Deportes

La Liga dice ¡Playball!

La XIV edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional arranca este viernes con los duelos Chinandega-León y Rivas-Bóer

La-Liga-dice-Playball
Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El calendario regular de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional en su edición número 14 comenzará a las seis de la tarde de este viernes cuando de manera simultánea el campeón vigente Tigres de Chinandega reciba a los Leones de León y el otro finalista, Gigante de Rivas hospede el juego ante los Indios del Bóer.

Un detalle del estreno de la fiesta beisbolera será la actuación de cuatro abridores importados: En Chinandega, el venezolano Raúl Ruiz tirará por la novena local, mientras el debutante tirador dominicano Luis Mateo defenderá la colina de los melenudos. En Rivasel duelo será entre dominicanos: el zurdo WanderBeraspor la escuadra sureñay el derecho Manuel Soliman en representación de la tribu.

Chinandega atesora los dos últimos títulos de la pelota profesional pinolera y Rivas es un ejemplo de consistencia con cinco finales al hilo.
Calendario del fin de semana

El resto del calendario del primer fin de semana de la Liga se completa con los siguientes encuentros: El sábado a las cuatro de la tarde León recibe a Chinandega y el Bóer a Rivas y el domingo a la misma hora los Leones visitan a los Indios y los Gigantes a los Tigres.
mem/piz

también te puede interesar