Deportes

Granada vive con alegría Copa de Velocidad 1/8 de Millas

Participaron corredores de todo el país yde otras naciones centroamericanas como Honduras, Guatemala y El Salvador

Copa de Velocidad de Millas Granada 2018 fue todo un éxito
Granada vive con alegría Copa de Velocidad 1/8 de Millas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La carretera Granada-Masaya fue el espacio seleccionado para realizar la Copa de Velocidad 1/8 de Millas Granada 2018. El evento fue organizado por la Alcaldía de Granada, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, la Federación Nicaragüense de Automovilismo, la Asociación Nicaragua Joven y la Asociación Nicaragüense de Automovilismo de Velocidad.

Participaron corredores de todo el país y de otras naciones centroamericanas como Honduras, Guatemala y El Salvador.

Ajax Delgado, presidente de la Asociación Nicaragua Joven, expresó que durante la organización del evento se habían inscrito 50 corredores, sin embargo llegaron más de 70 este domingo.

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, destacó la importancia de esta actividad promovida por el gobierno en momentos de mayor presencia de turistas, tanto nacionales como internacionales.

Vanessa Gaitán, coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello en el departamento de Granada, resaltó la buena organización y la participación activa de la juventud.

La carrera, considerada un gran éxito por los pilotos, asistentes y organizadores, fue la primera de su tipo organizada en Granada.

abc/ana

también te puede interesar