Deportes

Estudiantes de Managua en torneo de voleibol

El certamen contó con la participación de 35 equipos de colegios capitalinos

paseo_5
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de colegios de Managua integraron 35 equipos en ambos sexos, con vistas a tomar parte en un torneo de voleibol de playa con sede en la cancha ubicada en el Paseo Xolotlán.

El certamen fue posible gracias a la voluntad del gobierno de promover el deporte y la sana recreación, por lo cual la comunidad educativa cuenta con un espacio donde poner en práctica sus habilidades y disfrutar de una tarde llena de entretenimiento.

El compañero Enrique Armas, vice alcalde de Managua, refirió que la cancha de voleibol permite la realización de eventos en los que la juventud y niñez disfrutan a lo máximo del ambiente de paz que reina en el país.

“Cada vez se practica más el voleibol y lo bueno es que al contar con esta cancha se pueden hacer actividades de primer nivel”, por lo cual “esperamos que durante las vacaciones escolares los muchachos se involucren más en esta disciplina tan bonita y entretenida”, dijo.

Durante el evento, los participantes dieron lo mejor de sí en cada una de las jugadas, logrando el reconocimiento de los asistentes, quienes con aplausos reconocían la destreza de los competidores que se han iniciado en el voleibol desde sus colegios.


mem

también te puede interesar