Deportes

Real Madrid vence 2-0 al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu

El club merengue puso fin a una racha de cinco partidos ligueros sin ganar

5bddc14682042
Real Madrid vence 2-0 al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Real Madrid venció este sábado dos goles por cero al Valladolid en la undécima jornada de la liga española de fútbol.

En el Santiago Bernabéu, el club merengue puso fin a una racha de cinco partidos ligueros sin ganar. Las dianas del duelo fueron de Kiko Olivas en propia puerta y Sergio Ramos desde el punto de penalti.

Durante la segunda mitad del juego y con empate a cero en la pizarra, el DT interino Santiago Solari colocó al joven brasileño Vinicius Jr., quien resultó un revulsivo para los actuales reyes de la Liga de Campeones.

El sudamericano soltó un disparo que se iba lejos del arco, pero que encontró la anatomía de Olivas y la redonda se coló en la portería de los visitantes. Además, encaró sin temor a los defensas y demostró su habilidad ante un público exigente.

A falta de varios partidos, el Real Madrid se ubica sexto en la tabla de posiciones, con 17 puntos, mientras que el Valladolid es octavo, con 14. En la próxima jornada de LaLiga Santander, el Madrid visitará al Celta de Vigo, el domingo 11 de noviembre, y el Valladolid recibirá al Eibar, el sábado 10.

abc/jos

también te puede interesar