Deportes

Fórmula cubano-dominicana en la nómina del Bóer

El torpedero Erisbel Arruebarruena, de efímero paso por Grandes Ligas, aparece en la relación de importados por la Tribu

Erisbel Arruebarruena
Erisbel Arruebarruena |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer anunciaron la contratación del campo corto cubano Erisbel “El Grillo” Arruebarruena, firmado en 2014 por los Dodgers de Los Ángeles, como parte del refuerzo extranjero de su plantilla de cara a la venidera campaña de la Liga Profesional.

Completan la legión extranjera de la Tribu los también cubanos Maikel Cáceres, un conocido de la afición indígena y que en la actualidad lucha por el liderato de los bateadores en el campeonato de su país, y Víctor Muñoz, así como los lanzadores dominicanos Manauris Baéz y Manuel Soliman, quienes ya trabajaron para la tropa capitalina el pasado año.

En esa ocasión Báez firmó una buena campaña y para la próxima temporada deberá ser un puntal en las aperturas junto a los nicas Leonardo Crawford y Randy Pondler.

Se especula en los corrillos beisboleros que Arruebarruena, quien cuenta con siete partidos en Ligas Menores en 2017 como última experiencia en los diamantes, podría utilizar la liga nicaragüense como trampolín para relanzar, a los 28 años, su accidentada carrera profesional.
mem/piz

también te puede interesar