Deportes

Ferretti goleado se despide de la Liga Concacaf

El panameño Tauro FC dominó de manera contundente (global de 7-1) la emiminatoria de cuartos de final

Ferretti goleado se despide de la Liga Concacaf
Ferretti goleado se despide de la Liga Concacaf |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Walter Ferretti tenía la durísima encomienda de revertir ante el panameño Tauro FC un marcador de 3-1 en contra, y lejos de ello terminó aceptando una goleada de 4-0 en casa, triste despedida en cuartos de final de la Liga Concacaf, que dejó un marcador global de 7-1 a favor de la escuadra canalera.

Transcurría apenas el minuto nueve en el estadio Nacional de Managua cuando el cuadro visitante tejióuna jugada de siete toques culminada por un zambombazo de pierna derecha de Edwin Aguilar directo a la redes locales defendidas en esta ocasión Jadzeel Mendoza.

Desde ese momento el Ferretti adoleció de argumentos técnicos para fraguar el milagro de la épica remontada con que soñaban sus seguidores.

A los 22 minutos cuajó el 2-0 que puso las cosas color de hormiga tras un tiro de esquina que Iván Anderson cabeceó sin resistencia al interior de la cabaña pinolera.

En el tiempo complementario el guión del partido no cambió en lo absoluto y los panameños remacharon la goleada con dianas a la cuenta particular de Enrico Small (cabezazo a los 78) y Armando Polo, de penal al 93.
mem/piz

también te puede interesar