Deportes

Torneo de baloncesto benéfico en el barrio Américas Dos

Con lo recaudado se pretende mejorar la cancha de baloncesto local

Baloncesto
Baloncesto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una excelente iniciativa tuvieron los habitantes del capitalino barrio Américas Dos que buscan recaudar fondos con vistas a mejorar la cancha de baloncesto local y para ello organizaron un torneo relámpago de la disciplina.

Kevin Almendarez, uno de los organizadores del evento, aseguró que se pudo recaudar dinero con la inscripción de los participantes y la venta de productos. Todo ello para mejorar la cancha y no dejar caer nuestro lugar de diversión y esparcimiento de los apasionados por el deporte, en particular el baloncesto”.

Con lo obtenido pretenden “pintar la cancha, reparar luces defectuosas y si ajusta reparar los tableros que son viejos y están en mal estado, además de eliminar la basura y el monte”, aseguró Almendarez.

En la cita compitieron siete conjuntos, con jugadores del propio Américas Dos, Residencial Las Mercedes, Colonia Unidad de Propósito y del barrio Bertha Díaz.

“La otra meta de nuestro torneo fue darle participación a los jugadores que no tienen oportunidad de jugar en otras ligas o de mayor nivel competitivo, y también darle chance a los jóvenes y niños que forman parte de nuestras academia para foguearse con jugadores más experimentados”, agregó Kevin.
mem/ybb

también te puede interesar