Deportes

Comienza XIV Campeonato Nacional de Softbol de la Policía Nacional

En el evento participan 37 equipos y terminará el próximo domingo en las instalaciones del complejo Faustino Ruiz

Campeonato Nacional de Softbol de la Policía Nacional
Campeonato Nacional de Softbol de la Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional inauguró el XIV Campeonato Nacional de Softbol «Comandante de la Revolución, Tomás Borge Martínez in memoriam», en el que participan 37 equipos. El evento también  honra la memoria de los 22 policías caídos en el cumplimiento del deber, durante las acciones terroristas de grupos golpistas.

La competición terminará el próximo domingo en las instalaciones del complejo Faustino Ruiz.

«Este evento deportivo manifiesta la intención de nuestros hermanos policías. Demuestra que a pesar de las dificultades de los últimos meses siempre tenemos espíritu para el deporte y la recreación, siempre tenemos la convicción de seguir trabajando para la seguridad de las familias. Seguimos de frente”, destacó el Comisionado General, Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía.

Destacó que la institución ratifica su compromiso con la paz   en el 39 aniversario de la fundación de la Policía y del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

«Queremos en nombre de la comunidad deportiva nicaragüense hacer un reconocimiento a la institución. Hemos acompañado este evento a lo largo de 14 años, en esta ocasión honrando la memoria de los policías caídos «, señaló el director del Instituto Nicaragua de Deportes, Marlon Torres.

Por su parte, Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, resaltó la importancia de recordar a esos héroes que labraron el camino para reconstruir la paz, así como reconocer a los cientos de heridos, a las familias y a nuestro pueblo que reconoce el valor de la paz y la labor de la policía.

ale/ana

también te puede interesar