Deportes

Indios noquean a la Costa y empatan

Primera apertura mala del costeño Ernesto Glasgon

Indios noquean a la Costa y empatan
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Indios del Bóer calentaron sus bates y noquearon 11-1 a la Costa Caribe en siete episodios, válido para empatar con sus rivales de turno en el primer lugar del Grupo B del Pomares con balance de cuatro victorias y tres derrotas.

La Tribu capitalina sacudió temprano al abridor caribeño, Ernesto Glasgon, quien comenzó la fecha sabatina como líder en efectividad con 0.44, con solo dos carreras limpias permitidas en más de 40 entradas lanzadas.

Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina pegaron sendos cuadrangulares ante las ofertas de Glasgon, para enrumbar el triunfo del Bóer.

El decimosegundo jonrón de Urbina en la campaña abrió el cuarto capítulo a la ofensiva por los Indios que agregaron imparables sucesivos de Jordan Pavón, Janior Montes y Sandy Moreno Jr., suficientes para indicar el camino de los duchas al abridor costeño que dejó el partido con déficit de 4-0.

Mientras, desde la trinchera opuesta el veterano Roger Marín colgó seis ceros a la tanda costeña antes de entregar la bola a Jimmy Bermúdez, quien no pudo preservar la lechada en el séptimo.

Otros resultados

Gigantes de Zelaya Central doblegó a los Dantos con score de 5-2. Ganó Yorling Delgadillo, perdió Gustavo Martínez y se el juego salvado correspondió a Nelson Martínez. Los ganadores presentan balance de dos victorias con cinco derrotas y los perdedores cuatro y tres.

Madriz logró su tercera victoria luego de vencer 3-2 a los Leones de León sin importarles que estuviera el consagrado Fidencio Flores en la loma. Ahora tinen foja de 3-4, idéntica a la de los melenudos.

Los Toros de Chontales prosiguieron su marcha triunfal y con pizarra de 6-4 golpearon al Frente Sur Rivas en un juego en el que Erasmo Reyes mantuvo su invicto y consiguió su décima victoria de la temporada.

Chontales suma seis victorias y un revés y Rivas 2-5.

En ese mismo partido Moisés Flores se fue de 4-0 y dejó en 20 su racha de juegos consecutivos conectando de hit.
mem/piz

también te puede interesar