Deportes

Despega la liga independiente de béisbol mayor A en Chinandega

Diez equipos se disputarán la cima hasta enero próximo

ligas de beisbol mayor A
Ligas de beisbol mayor A |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El cuarto Campeonato de la Liga Independiente Julio Espinoza In Memoriam abrió sus puertas y se desarrollará en los campos Camanica, Tanito-Santa Cruz y San Carlos-La Grecia.

Con un gran y colorido desfile los 10 conjuntos de béisbol mayor A recorrieron las principales calles del barrio San Agustín, de Chinandega, hasta culminar en el campo deportivo Mejía Oviedo.

Los equipos que buscarán como quedarse con el campeonato son El Calvario-Marcial Mejía, Revista Deportiva de Pablo Saldaña, Las Águilas, Ana Virgen Nobles, Academia Tigres, Brisas Marinas (Corinto), Nueva Vida, Amigos los Yankees, Los Bravos y el novedoso equipo La Tejana.

Hasta el año pasado fueron siete equipos los que compitieron, por lo que la directiva celebra el incremento de conjuntos y sobre todo por la juventud que se integra al deporte rey.

Alfonso Espinoza, del equipo Amigos los Yankees, señaló que la Liga Julio Espinoza está muy bien organizada por lo que decidieron regresar y ser de nuevo partícipes con un equipo que dará guerra.

En la edición anterior del campeonato mayor A se coronó el equipo El Calvario-Marcial Mejía, de la Liga Independiente Julio Espinoza, que se enfrentó al equipo Reconstructora San Cristóbal de la Liga Rigoberto Gallo, de la Liga Municipal, este último se alzó con el trofeo.

Liga Independiente de Béisbol mayor A Julio Espinoza In Memoriam se extenderá hasta enero próximo y los juegos se disputarán cada domingo a las 9:00 de la mañana en doble jornada.

mem/ybb

también te puede interesar