Deportes

Chocolatito González, posible retorno al ring en septiembre

Las fechas del 8 y el 15 se consideran como las más probables

Román “Chocolatito” González
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las fechas del 8 y el 15 de septiembre próximo se consideran ahora como las de posible regreso al ring del ex campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito” González, según indicó a una televisora estadounidense su manager, Carlos Blandón.

Esos combates serían en territorio de los Estados Unidos.

En el caso de la primera se presume será la tercera edición del serial Superfly, el cual incluirá a los mejores púgiles del mundo en las 115 libras y otros peleadores en las divisiones cercanas, mientras las segunda podría marcar el regreso de Canelo Álvarez, posiblemente ante Gennady Golovkin.

Pero el equipo de quien fuera en 2016 el mejor libra por libra del planeta quiere conseguir una pelea antes del noveno mes del actual año, una que le ayude a retomar la confianza luego de un 2017 marcado por dos derrotas del ídolo pinolero frente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, la última precisamente en septiembre.

“Queremos ver cómo se siente Román en el ring, en los entrenamientos lo ha hecho muy bien, no ha sido fácil agarrar de nuevo el hilo, sabemos que el 2017 fue un año difícil, pero se hicieron algunas adecuaciones al equipo de trabajo y ha estado bien con ello y se ha visto muy bien”, comentó Blandón.
mem/piz

también te puede interesar