Deportes

El fin de semana se reanuda el Pomares

Tendrán lugar la series número 11 de la temporada

Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Germán Pomares
Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Germán Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Comandante Germán Pomares tiene prevista su reanudación el venidero fin de semana, cuando tendrán lugar las series número 11 de la competición, suspendidas entre viernes y domingo último debido a los tranques de vías en varias zonas del país.

La Comisión Nacional de Beisbol Superior anunció en su sitio web la nota acerca de la continuación del gran pasatiempo nicaragüense y Carlos Reyes, ejecutivo al frente de la competición, precisó que la intención de4 ese órgano apunta a la realización de todos los partidos fijados en el calendario.

Para este viernes están señalados los partidos Estelí-Costa Caribe, Matagalpa-Zelaya, Nueva Segovia- Río San Juan, Madriz- Masaya, León-Jinotega, Rivas-Boaco y Granada- Chontales, todos a las seis de la tarde y siempre en terreno del primero.

La jornada comenzará a la una de la tarde cuando Carazo reciba al Bóer, mientras a las 6:30 pm Dantos enfrentará a Chinandega en el Estadio Nacional Dennis Martínez, estos dos enfrentamientos contarán con trasmisión televisiva.
mem/piz

también te puede interesar